Como ya muchos sabréis sufro de problemas de espalda, los cuales me impiden realizar mis entrenamientos porque al cargar fuerza sobre la espalda, la zona lumbar que es la que tengo mal se ve afectada con unos fuertes dolores que me impiden correr bien.
Cierto es que estos dolores no son nada nuevo pues los llevo arrastrando desde finales de la temporada pasada, pero gracias a la intervención de un fisioterapeuta al que acudí pude pasar un verano sin molestias en mi espalda. Pero los malestares han vuelto a finales de verano cuando empecé a correr algunas populares y a entrenar la nueva pretemporada; me han examinado los médicos y me han hecho radiografías que detectaron una malformación en mis vértebras y me han citado con un traumatólogo para que me trate la espalda y poder mejorarla, a la vez me han recomendado un reposo largo y duradero que desde luego me impediría entrenar y perderme la pretemporada y los primeros crosses de Noviembre, pero desde luego que no se me pasa por la cabeza dejar de lado mis entrenamientos por tanto tiempo, y desde luego el comienzo de temporada.
Así pues, como el Domingo pasado se celebraba en las pistas del CAV el campeonato social que ofrece nuestro club cada año para los atletas del equipo, me acerqué a ver a mis compañeros y reconozco que me dio mucha envidia verles correr el 800 y no poder estar yo ahí dándolo todo. Hablé con mi entrenadora sobre mis problemas de espalda y mi ausencia en los entrenamientos y me recomendó que volviera a entrenar poco a poco, así que le hice caso. Ayer mismo volví a incorporarme con mis compañeros a los entrenamientos, y puedo decir que realmente lo necesitaba porque solo en el rodaje aunque notase molestias en la espalda, tenía esa sensación de satisfacción al ir rodando muy a gusto con mi compañero +Raul casado gibaja, y hablando de varios temas que a los dos nos encanta tratar en los rodajes, eché en falta a mi otro compañero +david daroga que no pudo venir a entrenar, pero que espero pronto podamos estar los tres dándole caña a las piernas. Luego en el entrenamiento en si hicimos un buen rato de físico, y luego por fin empezamos con las ansiadas series, que me pillaron por sorpresa, porque al ausentarme tantos días del entrenamiento he perdido mucho físico y ayer me pasó factura en la pista; pero bueno ya puesto otra vez en la rutina estoy con ganas de seguir recuperándome y poco a poco prepararme bien para hacer un buen papel en los crosses que ya están muy cerca.
Por último quiero recomendaros que veáis el canal de YouTube:" https://www.youtube.com/channel/UCYvGx5fKQ1JowqRusvXjovw Runners project" que tengo con +Raul casado gibaja y +david daroga el cual creo que os gustará. Suscribiros y seguid nuestros vídeos.
@Eduardalhabla