lunes, 18 de mayo de 2015

CARTAS AL AMOR.

Llegan los días, las semanas, los meses y los medios años aunque ese tecnicismo no se use mucho, pero sí, hoy lo quiero utilizar, porque hoy en una fecha tan importante para mí, llamarlo medio año es algo bonito, es algo increíble.
Pero lo que si es realmente increíble es tener en la vida a personas tan maravillosas, y para mí más aún el tener en mi vida a una persona tan importante como ella, como mi novia, la que me lleva acompañando día a día sin faltarme ni uno solo desde hace seis meses, desde hace MEDIO AÑO. Esa personita (pequeñita de estatura pero enorme como persona) me lleva haciendo infinitamente feliz desde hace medio año. Ha ido llenado poco a poco mi vida de luz y de color, de alegrías, de gozos, de enfados, de reconciliaciones; de un amor más grande que el mismo planeta Tierra.
Sin embargo, todo ha pasado demasiado rápido, y el tiempo nos ha demostrado a día de hoy a los dos que debemos luchar día a día y a muerte por este gran amor que nos une, por esta vida que comenzamos, por esta nueva etapa de nuestra existencia donde formaremos una sola persona, siendo dos en uno y uno en dos; siendo para siempre una sola persona en un solo amor eterno.
Quienes estéis leyendo esta entrada, os habrá quedado claro lo mucho que amo a mi novia, a mi mujer, a mi Angie; y también que más allá de unas letras yo estaré dispuesto siempre a dar más que una carta virtual, a dar mi vida entera por estar a su lado, por la eternidad.
SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ANGIE CADENA.
NOS HARÁ FALTA MEDIA ETERNIDAD PARA LLENARLA DE NUESTRO AMOR. ♥19♥11♥2014♥
Te ama tu pato♥XIX♥
@Eduardalhabla

sábado, 7 de marzo de 2015

TAN INCREÍBLE, TAN INFINITAMENTE HUMANA.

Era otoño, era Noviembre, era Miércoles, era pronto, hacía frío (aunque no tanto como para que se congelase). Más precisamente era Miércoles 19 de Noviembre de 2014, a las 07:50 llegaba a la puerta del bar Monasterio donde me esperaba ella sentada en un banco de piedra, de espaldas y con cierta pinta de tener frío. Llegué puntual a la hora como siempre suelo hacer y le toqué la espalda con la yema de mis dedos, ella se dio la vuelta y me dijo un: -ay hola, entre su bella sonrisa, mientras yo ya moría por dentro de amor, le dije entre palabras improvisadas -hola, aquí estoy a la hora para que no te me congeles.
Desde aquél momento empezamos a conocernos, pasamos media mañana juntos; una media mañana que dejó grabada en nosotros: ese primer beso, esas primeras caricias, esas primeras miradas cómplices de nuestro amor, esas manos entrelazadas y ese día tan maravilloso. Ese día descubrí como era ella, tenía que ser ella, e iba a ser ella con la que pasaría tantos días felices. Ese día me dí cuenta que podría conocer los máximos límites de la felicidad en mi vida y gracias a una mujer como ella, que solo existe en la Tierra una y es ella, porque es inigualable, porque días después le declaré mi amor y le confesé que quería que fuese mi novia, porque no pensaba dejarla escapar; como tampoco pienso dejarla escapar de mi vida, porque ella es mi vida, y no imagino una vida sin ella, porque está en todos los días de mi vida y no quiero que deje de estarlo. Pero creo que no es tanto por que esté presente todos los días de mi vida, sino porque está ahí siempre, porque cuando peor he estado ella ha estado ahí, ha sido mi mayor apoyo y me ha demostrado que estará siempre en las buenas y en las malas, y eso de verdad creeroslo que no tiene precio.
Pero supongo que como todo enamorado, tengo miedo a perderla, tengo miedo a que no esté a mi lado siempre, que un día no esté esa chica bajita de pelo castaño y de sonrisa lindísima, que me diga con esa voz que encandila mis oidos: -Eduard, te amo y no quiero perderte nunca. Entonces es cuando te das cuenta que ya no hay vuelta atrás, que ya estás enamorado y ella de tí; te das cuenta que si la pierdes mueres, por eso se que: SIEMPRE, "LUCHARÉ CON ELLA Y POR ELLA HASTA LA MUERTE".
Pero, imagino que casi todos los que leáis esta entrada pensareis que soy un loco, un tio que se le va la cabeza y todo eso, pero creedme que nunca sabréis porqué hago esto, pues nunca la conoceréis tanto como yo. 
ELLA ES TAN INCREÍBLE, TAN INFINITAMENTE HUMANA.



sábado, 10 de enero de 2015

QUÉ ALEGRÍA DA VOLVER A LA BUENA RUTINA.

¡¡Hoy por fin pude volver a esta buena rutina!!
Pues nada que había que volver a los entrenamientos que ya hacia falta, llevaba ya otro parón de un mes casi y madre mía como se echa de menos correr y hacerlo en buena compañía y ponerse fino a la vez.
Y tan fino, pues hoy he estado haciendo unas cuestas con mi compañero +Raul casado gibaja, y como siempre él iba tirando en las series pero no me he encontrado muy lejos de él y he aguantado medianamente un buen ritmo, porque comparando todo el tiempo que he estado parado pues yo creo que no ha estado mal. ¡Eso sí hacía un frío por las Contiendas impresionante y qué niebla!, pero bueno eso no ha sido obstáculo para pararnos y le hemos dado caña a las series, pensando desde hoy ya en el campeonato de cross de Castilla y León por equipos que habrá el próximo Domingo en Salamanca. La verdad es que me pilla todo por sorpresa porque yo con lo de mis problemas de espalda pues no me esperaba competir en mucho tiempo, pero pensándolo bien, (qué leches vamos a soportar lo que venga) todo sea por dar puntos al equipo y poder hacer mi primer cross, pues todavía no me he estrenado en esta prueba a la que le tengo muchas ganas, y ya el próximo Domingo todo parece indicar que podremos ver qué tal se me da, aunque bueno no voy buscando ninguna marca, pues por lo poco que he entrenado en lo que llevamos de temporada solo espero hacer algo medianamente bueno y dar puntos al equipo; aparte mi entrenadora y mis compañeros confían en que puede que me salga bien, así que a por ello que vamos "a puto tope" como dice el grande de +Chema Martínez.
por cierto que he nombrado antes Salamanca, y es que mañana nos vamos los +Runners Project (David +Raul casado gibaja y yo) a ver a nuestro gran ídolo +Valentí Sanjuan, que pasará a hacer una firma de libros y a reproducir el documental del ultraman de Hawaii. Espero conseguir foto con el grande y pasar una muy buena tarde con mis hermanos de entrenamientos.
Os dejo la fotaca que nos hicimos aquí mi socio y yo después de las series. Esa es la cara que se te queda cuando has entrenado bien jajajaja
@Eduardalhabla