Hola queridos lectores! hoy estoy de nuevo por aquí desde hace ya muchos días que no escribo una entrada en este mi blog.
Hoy en especial quiero contaros mis nuevas experiencias en este verano 2014; desde hace ya dos veranos atrás llevo acudiendo a campamentos como monitor, eran campamentos de sacerdotes que no dejan de ser iguales que todos los demás, solo con la variante de introducir el ámbito religioso en algunas actividades. Pero este verano estoy participando de monitor en un campamento de inglés para niños que quieren ampliar sus conocimientos en dicha materia. Su nombre es INTERNATIONAL SUMMER CAMP, y esta localizado en un pequeño pueblo llamado Busto de Bureba en Burgos. Se estructura por varios turnos cada uno de ellos de 10 días; ya he acudido al primero y ha sido una experiencia muy buena y muy bonita, que espero siga siendo igual en el tercer turno al que acudiré dentro de una semana.
He de reconocer que me ha resultado un poco duro o por decirlo de alguna manera algo "estresante", pues en otros campamentos que he estado de monitor los niños eran de edades un poco más avanzadas, y ahora al encontrarme con que son más pequeños me resulta más duro, no porque sean más pequeños sino porque su forma de ser es distinta y hay que tener mucho más cuidado y atención en ellos.
Pero al fin y al cabo es un trabajo que requiere su esfuerzo y que al final es muy gratificante, pues aunque hay que trabajar mucho te lo pasas a la vez muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario