Llegan los días, las semanas, los meses y los medios años aunque ese tecnicismo no se use mucho, pero sí, hoy lo quiero utilizar, porque hoy en una fecha tan importante para mí, llamarlo medio año es algo bonito, es algo increíble.
Pero lo que si es realmente increíble es tener en la vida a personas tan maravillosas, y para mí más aún el tener en mi vida a una persona tan importante como ella, como mi novia, la que me lleva acompañando día a día sin faltarme ni uno solo desde hace seis meses, desde hace MEDIO AÑO. Esa personita (pequeñita de estatura pero enorme como persona) me lleva haciendo infinitamente feliz desde hace medio año. Ha ido llenado poco a poco mi vida de luz y de color, de alegrías, de gozos, de enfados, de reconciliaciones; de un amor más grande que el mismo planeta Tierra.
Sin embargo, todo ha pasado demasiado rápido, y el tiempo nos ha demostrado a día de hoy a los dos que debemos luchar día a día y a muerte por este gran amor que nos une, por esta vida que comenzamos, por esta nueva etapa de nuestra existencia donde formaremos una sola persona, siendo dos en uno y uno en dos; siendo para siempre una sola persona en un solo amor eterno.
Quienes estéis leyendo esta entrada, os habrá quedado claro lo mucho que amo a mi novia, a mi mujer, a mi Angie; y también que más allá de unas letras yo estaré dispuesto siempre a dar más que una carta virtual, a dar mi vida entera por estar a su lado, por la eternidad.
SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ANGIE CADENA.
NOS HARÁ FALTA MEDIA ETERNIDAD PARA LLENARLA DE NUESTRO AMOR. ♥19♥11♥2014♥
Te ama tu pato♥XIX♥
@Eduardalhabla
No hay comentarios:
Publicar un comentario