lunes, 15 de septiembre de 2014

DESASTRE EN LA MILLA URBANA DE ISAAC VICIOSA.

Con el pensamiento puesto en la nueva temporada 2014/2015 tenía unas ganas tremendas de empezar a competir, y el Sábado pasado pudimos empezar con las competiciones con esta milla urbana de Isaac Viciosa, pues son las primeras competiciones en las que podemos participar, como decimos mi compañero Raúl y yo este es tiempo de millas. 
Los cuatro íbamos con mucha ilusión y a dejarnos la piel en dicha competición, pero por mi parte toda expectación quedó frustrada tras haber hecho un muy mal papel en la carrera. Una milla marcada desde la salida por un ritmo muy alto, que solo pudo aguantar los primeros momentos de la carrera mi compañero Raúl, y que escasamente mi otro compañero David pudo seguir sus pasos desde algunos metros más atrás; por mi parte solo pude aguantar en cabeza del grupo de cola los últimos metros de la carrera pues no pude aguantar el ritmo tan alto que llevaban los primeros. Me sirvió para darme cuenta de que estoy menos en forma de lo que yo pensaba; después de haber dado dos vueltas al circuito me empezaron a fallar las fuerzas y se me resentían las piernas cada vez pisaba el asfalto, la llegada a meta fue muy dura pues apenas pude esprintar llegando a meta, y una vez pasada la meta me sentí realmente agotado, entonces me di cuenta de que tengo que trabajar más en los entrenamientos para llegar con muy buen tono a mediados de Noviembre para los crosses que empezarán sobre dicha fecha.
Sufriendo sobre el asfalto a la vez que disfrutando cada metro de el.
Así pues, también tuve el gusto de poder ver a un gran ídolo como es Robert Alaiz que corrió la milla de élite, en cabeza de carrera y llegando a meta esprintando junto al medio fondista Álvaro Rodriguez, consiguió alzarse con la victoria y quedar primero en una milla de un altísimo nivel.
@Eduardalhabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario