domingo, 7 de septiembre de 2014

UN FIN DE SEMANA LLENO DE KILÓMETROS.

Hola internautas, hoy os quiero dejar una nueva entrada y en ella contaros mis experiencias de este fin de semana en las distintas carreras que he corrido.
Puestos ya en pretemporada y empezando los entrenamientos ya tenia ganas de empezar a competir, me apunté a principios de semana a la legua del pañuelo de Valladolid, pero a mitad de semana dos compañeros de equipo me convencieron para correr también el cross de Fuensaldaña al que también me apunté.
Así pues, he de reconocer que iba un poco nervioso por el hecho de pensar que correr el Sábado y el Domingo sería algo agotador para las piernas, pero nada de eso; pasé el Sábado entero en Fuensaldaña con 3 compañeros de equipo en la piscina de esta localidad, a las seis de la tarde corrimos dicho cross que solo se trataba de 2200m, en el cual haciendo una carrera muy buena aunque agotadora por el duro sol y el sofocante calor conseguí la tercera plaza, lo que significó mi primer podium en una popular. Mis otros dos compañeros subieron también a podium, mi compañero de entrenamientos David consiguió subir al podium en primera posición, y mi compañera Sara también primera en su categoría femenina con sobrada ventaja.
Podium casi que solo del CAV.
Sin embargo, aún me quedaba por correr la ansiada legua del pañuelo, la cual corrí muy cómodo, a buen ritmo de carrera y con un tiempo meteorológico muy bueno; solo me fue un poco frustrante un poco el hecho de que la organización de la carrera estaba mal hecha; pues después de haber corrido dos vueltas al circuito como nos habían indicado, haber esprintado en los últimos metros y haber parado nos indican que nos queda aún una vuelta más, y tuvimos que empezar a correr otra vez perdiendo posiciones y tiempo. Pero fuera de este pequeño percance he de decir que ha sido muy bonito correr esta legua pues el circuito estaba marcado por los caminos del Campo Grande y correr rodeado de naturaleza para mi es lo más bonito que puede haber. 
Poco a poco le voy cogiendo el gusto que antes no le tenia a las populares. 
Ya tengo el pensamiento fijado en la milla que correré el día 13, y la legua que también espero correr el día 14.
@Eduardalhabla


No hay comentarios:

Publicar un comentario