miércoles, 30 de abril de 2014

ENSEÑADOS A DEJARNOS LA PIEL.

Hoy estoy una vez más por aquí para contaros mis fabulosas experiencias vividas en los entrenamientos con mi compañero Raúl Casado. 
Núnca son entrenamientos flojos, nosotros siempre queremos mejorar nuestras marcas en todo, desde el peso que ponemos en un pres banca hasta la marca que podemos hacer en las series, creo que mi filosofía de vida la he aprendido en estos entrenamientos: "aquí hay que dejarse la piel día a día", pues somos grandes soñadores con metas muy grandes a las que llegar, y sabemos que todo entrenamiento es poco, pues nos dedicamos día a día a hacerlo lo mejor posible.
Como una de las mayores experiencias vividas podría narrar la de los 8 miles recuperando 2 minutos, pero prefiero quedarme con la siguiente: un entrenamiento muy bestia como los llamo yo (series de 1000, 2000, 1000, 2000.) es una de los entrenamientos más duros que he hecho en compañía de Raúl, como siempre él en cabeza y yo siguiendo sus pasos aunque en el primer mil ya me sacase unos 80 metros y poco a poco a más, pero siempre con esa certeza de que el entrenamiento lo hacemos dejandonos la piel sean cuales sean las series que toquen. En dicho entrenamiento nos paso que pensabamos que solo teníamos las 3 primeras series y resulta que el último 2000 era una pequeña sorpresa que se nos aguardaba, una sorpresa que haría que yo por primera vez en mi vida en plena seria pensara en pararme porque mis piernas me decían que no podían más y mi cerebro no respondia por momentos, pero mantuve esa idea y ahí entonces descubres que te estas dejando la piel, pues piensas que no puedes más pero lo terminas; siempre me motiva mucho en la última recta de la última serie el que mi compañero este gritandome ánimos para terminarla y la termino hasta esprintando porque sé que es la última y como decimos nosotros dos -todas las series se hacen alegres y la última se hace a muerte.
Vivimos el día a día mejorando porque es nuestra meta, superarnos día a día nos hace más grandes, en nuestro camino nos hacemos grandes, en el camino damos nuestro mejor perfil, en nuestro camino sudamos sangre para mejorar nuestra calidad de atletas, somos guerreros que en la salida del camino desafiamos al tiempo y a la distancia.
Así pues creo que esto se debe remitir a todos en nuestra vida diaria y no solo en el deporte sino en todas las cosas que hacemos, creo que debemos hacerlas lo mejor posible y siempre "dejandonos la piel en ello" y por experiencia puedo decir que así salen muy bien las cosas.
by @Eduardalhabla

1 comentario: