lunes, 14 de abril de 2014

MI MANERA DE VIVIR LA VIDA A TOPE "EL ATLETISMO"

Bueno aquí me encuentro en mi primer entrada, en la cual quiero empezar a contaros mis formas de vivir la vida.

Empezaré contandoos mi mayor afición, mi forma de ver la vida de mejor manera; el atletismo. Es un deporte que contiene un gran conjunto  de disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha; yo me dedico a las carreras, esa es mi debilidad, y especificamente las pruebas de fondo y para ser más explicito la prueba de los 800 metros lisos; no es mi fuerte porque no es que sea muy bueno pero si es mi debilidad, y entreno fuerte día a día para poder llegar a ser un gran atleta como aquellos a los que admiro como: "Rudisha", "Mo Farah" y por último pero no menos importante "Aman".

El espíritu runner que crea en mí el atletismo es muy grande y me da vida; en mi día a día no me puede faltar, y si me falta al final del día no me siento completamente bien, es una forma de vivir mi vida a tope, me desahoga más que hablar y eso que hablo mucho, corriendo desahogo zancada a zancada mis problemas, mis alegrías, mis tristezas, mis preocupaciones etc; y día a día me enamoro más de este gran deporte.

Así pues no es solo una disciplina para jovenes como en el fútbol, aquí se puede participar hasta que tu mente y tu cuerpo diga basta! como es el caso de Álvaro Mejía, ex atleta maratoniano de Colombia a quien admiro muchísimo y de quién os hablaré más adelante. Conozco atletas que me doblan la edad y aún corren en pruebas, son personas que tienen un gran espíritu runner y un gran espíritu de vida, pues siguen corriendo porque les llena, porque les da vida.
En definitiva os habreis dado cuenta de que soy un loco de este deporte que me da vida. Os dejo unas citas sobre el espíritu runner, de parte de un runner que admiro muchísimo también "Valentí Sanjuan": "si no te sale de las entrañas no lo hagas, si no te sale del corazón no lo hagas" "si lo sientes de corazón, hazlo porque tu espíritu te lo pide". Eso si para que te salga del corazón tienes que probarlo, así que te aconsejo que te calces las zapatillas y salgas ahí fuera y corras y descubras que es vida; pruebalo.
by @Eduardalhabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario