viernes, 2 de mayo de 2014

ENSEÑADOS A IMPROVISAR PARA TODO.

Hoy estoy por aquí para contaros mi experiencia de angustia durante esta semana.
Todo se debe a que mañana se disputará en las pistas de atletismo del río Esgueva el campeonato absoluto de Castilla y León por clubes; resulta que en estas pruebas se lucha por el ascenso a la siguiente división, y en cada prueba ha de haber un atleta para ir sumando puntos, y así conseguir tantos puntos como sea necesario para subir a pódium, y resulta que en la prueba de los 5km marcha no hay ningún atleta de nuestro club para puntuar, entonces el Lunes pasado yo me ofrecí a participar en dicha prueba dejando de lado mi prueba que son los 800ml. 
Dicho así puede sonar duro aunque lo es pues un 5000m marcha es muy duro y resulta muy cansado, pero aún sabiendo que no es mi prueba y que en mi vida la he hecho tome la arriesgada decisión, "todo sea por nuestro club"; pero mis entrenadoras estudiaron la situación y desistierón mi petición pues consideraron que podría ser muy arriesgado pues como ya comenté en una entrada anterior, en esta prueba se exige mucha técnica que yo aún no tengo; al fin y al cabo no me quedo sin competir y por lo menos sigo teniendo mi amada prueba de 800ml donde mañana espero mejorar marca.
Todo esto ha llegado a ser realmente angustioso durante toda la semana pues la responsabilidad que acarrea representar a un club como este (Club Atletismo Valladolid-CAV) no es poca, y teniendo en cuenta los 5km que tendría que hacer pues tenía que rendir lo mejor posible esta semana en los entrenamientos; y desde luego que así ha sido pues día a día he ido mejorando marcas tanto en las series de 1000ml, 2000ml y 300ml con mi compañero Raúl, lo cual nos ha satisfecho mucho y nos ha dejado a mitad de semana con muy buenas sensaciones para la competición que espera ser muy dura. 
Aunque no sea la marcha, pues sí serán los 800ml que creo que correre con mi gran amigo César, el cual por primera vez experimentará mi prueba y esperamos hacerlo lo mejor posible. El Domingo publicaré una entrada con el resumen de la prueba y con el del día en general que promete ser muy emocionante para nuestro club, deseadme suerte.
by @Eduardalhabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario