martes, 13 de mayo de 2014

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER RUNNER.

Bueno estoy una vez más por aquí para hablaros de algo que ya desde mi primer entrada fuí haciendo.
Y como ya como el título lo enuncia motivar a todos a ser runners; porque ser runner no es cualquier cosa, es algo muy grande y está al alcance de todos.
Sin embargo hoy en día son muchos los que se calzan las voladoras (así las llamamos yo y mis compañeros de entrenamiento jejeje) y salen a correr, y muchos otros piensan entonces que esto no es más que una moda pasajera que hoy esta inclinando a muchos a correr; pero no es así pues por pura experienca puedo decir que una vez que pruebas a salir a rodar un rato (mínimo 15min, salir a correr menos es ir a dar una vuelta eh); sientes esa relajación, esa liberación, esa paz, esa viveza que se siente al recorrer el terreno con tus piernas, se siente la libertad en cada zancada, cada rodaje que hacemos nos hace más fuertes. 
Hay tantas fotos motivadoras que circulan por las redes, pero solo una es la que me motiva a hacerlo con tantas ganas y es esa que dice:
-¿por qué eres runner? 
-no sé, simplemente sal y corre y te darás cuenta por qué!
Yo os digo lo mismo. También me motiva mucho lo que dijo el gran maratoniano Carles Castillejo en un video suyo: "-las decisiones más importantes de mi vida las he tomado mientras corria un rodaje largo. Y es que aparte de relajarnos, nos hace pensar mucho y relajar nuestros pensamientos.
Correr te cambiara la vida aunque tu aún no lo sepas.
Así pues, -tú excusa no me vale, como dice el gran Valentí Sanjuan en uno de sus videos motivadores en you tube; os aconsejo seguirle en uno de sus canales, os enganchareis fijo: https://www.youtube.com/user/valentiestaloco ; he visto un video suyo hace poco en el cual dice -tu excusa es mejor que no tener piernas?, cuenta la historia de un chico que un día por un accidente de coche le tienen que amputar una pierna, y éste al ver que no había aprovechado al máximo sus piernas, decidió entonces empezar a hacer bici, al cabo de un tiempo por problemas en la otra pierna se la tuvieron que amputar, y entonces como no podía ni correr ni hacer bici se apuntó a natación y nada mucho, y le confesó a Valentí que su mayor preocupación era saber cómo leches se iba a hacer un ultraman.
Desde luego que no espero que con esta historia ya salgais a correr porque os conmueve la historia de este chico, sino porque debemos valorar todo lo que tenemos pues núnca sabemos si algún día se nos será arrebatado; en esto sí que espero motivaros a que salgais a sumar kilómetros a vuestras piernas.
"LOS RUNNERS SOMOS GUERREROS QUE DESAFIAMOS AL TIEMPO Y A LA DISTANCIA".
by @Eduardalhabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario